jueves, 27 de febrero de 2014

Te tiro una perdida - Episodio 14

Yoel Eduardo está que arde. Siente que metió los golpes precisos, que domina la situación y no hace más que pensar en un final victorioso. Y, como el gato que juega con el ratón atrapado, va a seguir con esta estrategia y eso le cuenta a su amigo Gonza, a quien le tiró una perdida (a las 2AM) para que éste le devuelva el llamado. Gonza celebra el merecido éxito de su amigo, le dice que la mina agarrará viaje al toque porque las minas que recién se separan se desesperan por enganchar de nuevo otro chabón, y si es del palo de la actuación, mejor. Gonza le dice que no se ablande ahora que la tiene entregadita en la palma de la mano, sugiere bardearla con onda, hacer bien el papel del macho alfa para que la hembra débil busque su protección y apareamiento, con el fin natural de prolongar la especie. Yoel Eduardo arde con las palabras del amigo, se disculpa porque tiene que cortar y entra en acción:
Yoel Eduardo: Flequillito Bombón, está durmiendo?
Agustina Cherri: k decís!
Yoel Eduardo: (flor)
Agustina Cherri: CORTALA
Yoel Eduardo: Te quedó miedito al compromiso??? (carita con guiñada de ojo) A mí me dejaron la China Suárez y Dolores Fonzi, entiendo por la que estás pasando.
Agustina Cherri: TAMBIÉN CON ESASSS!!!!!!!
Yoel Eduardo: (pulgar para arriba)
Agustina Cherri: TÁS EN PEDO DE NUEVO ¡ES RE TARDE!
Yoel Eduardo: El amor no tiene hora ni la pasión despertador
Agustina Cherri: LOCO
Yoel Eduardo: Relajá, llegó el macho alfa (carita con guiñe de ojo)
Agustina Cherri: T voy a DENUNCIAR, SI QRÉS HABLAR VENÍ
Yoel Eduardo: Flequi-loca, te voy a domar a mimos
Agustina Cherri: INTERNATE
Yoel Eduardo: Cherrilyptus, dulce y picante a la vez (beso)
Agustina Cherri: YA NO T RECONOZCO
Yoel Eduardo: Preguntale a Pipa. (Manito de saludo)


Yoel Eduardo corta, prefiere dejarla con la intriga, tiene la sensación de que Agustina Cherri no fue a ver a la amiga y él, para concretar su plan, necesita que hable con Pipa para que ésta lo llene de flores. Está seguro que ahora la va a llamar y encara la noche, con cierto nerviosismo, con un luz de duda en el horizonte,  pero se va a controlar, dudar de que el plan no esté saliendo como lo previó es el principio de la derrota, y él (se convence) no nació para perder.