miércoles, 7 de mayo de 2014

Yoel Eduardo, soldado morado, trae paz. Te tiro una perdida. Cibersodio 49


Nolo Meza recibe una llamada perdida de Yoel Eduardo. Está tan ensalzado en la contiendo con Gonza que, al principio ni reacciona. Pero al toque se da cuenta de que, si habla con Yoel Eduardo, debilita el poder de fuego de Gonza y lo pone en las puertas de una rendición sin condiciones.
Toca el silbato una vez, los telemarketers dejan de vender la promoción de Banco Santander a Nac&Pop en detrimento de Pizzería Kentucky.
Llama y Yoel Eduardo, como pasado de té de Tilo, le dice hermano Nolo Meza, como está, y Nolo Mesa se queda un rato en silencio, intenta descifrar si en la respiración de Yoel Eduardo llega algún registro psicotrópico.
Yoel Eduardo le dice que Agustina Kampfer y Papá Amy le contaron que hay problemas entre dos locales comerciales y que es misión para él, para ser admitido en el Arte de Vivir, detener el conflicto.
Nolo  Meza se hace el desentendido, pone la voz del pecador que va al confesionario y en lugar de confesar pecados grosos como tener una aventura con la esposa de un amigo,  le cuenta al cura que dijo malas palabras en el trabajo.
Yoel Eduardo lo pesca al toque. La Bovedita de Clausura ha despertado en él campos de percepción infinitos. Le ordena desactivar la guerra entre Nac & Pop y Kentucky de Av. Corrientes porque él mismo irá a los locales para anunciar el fin del acciones, el comienzo de una era de paz y la inclusión de un menú vegano en cada cadena.
Nolo Meza responde un Sí, señor que le sale como si le respondiera a un ángel o al mismísimo Dios.

Para lo que queda del día, no habrá llamados de telemarketing para nadie.  Nolo Meza acaba de bajar la palanca que desactiva el sistema. Cuando lo llamen desde la  Central dirá que el sistema se cayó que, adentro del banco, es lo mismo que decir carta libre para rascarse las bolas.