jueves, 22 de mayo de 2014

Wanda Nara y el casamiento. Cibersodio Final de Te Tiro una perdida

Yoel Eduardo está por pedirle nuevo vaso de moscato al mozo de Banchero y suena un mensaje de WharsApp en el celular.
Wanda Nara: Hola (manito)
Yoel Eduardo: (manito) (manito) (manito) (manito)
Wanda Nara: Estás ocupado
Yoel Eduardo: Para vos, siempre estoy (pulgar para arriba)
Wanda Nara: Sabes que te sigo porque allá me aburro mucho (carita triste)
Yoel Eduardo: Muchas me siguen (carita con guiñe de ojo)
Wanda Nara: Me divertís (carita de sonrisa)
Yoel Eduardo: (carita de sonrisa) (carita de sonrisa)
Wanda Nara: Viste, quiero casarme (corazón)
Yoel Eduardo: (corazón) (corazón) (corazón) (corazón)
Wanda Nara: Y el otro me la hace re difícil (carita con llanto). Vos me levantás
Yoel Eduardo: (corazón) (corazón) (corazón) (corazón) (corazón)
Wanda Nara: Me quiero casar
Yoel Eduardo: Cuando quieras
Wanda Nara: Sí, lo antes posible
Yoel Eduardo: Hay que hacerlo!!!!!!
Wanda Nara: Tenés buena vibra
Yoel Eduardo: (carita de forzudo)
Wanda Nara: Ja Ja Ja Ja Sos el ideal!
Yoel Eduardo: Por su puesto
Wanda Nara: Mauro está de acuerdo
Yoel Eduardo: Mauro?
Wanda Nara: Sí, creemos que sos la persona ideal para divertir a los nenes en nuestra Fiesta de Bodas.
Yoel Eduardo: Ah (carita pensando)
Wanda Nara: No te preocupes por la guita, Mauro la junta con pala, le pagan una bocha por mes, pedí lo que quieras, yo quiero que estés!!!!
Yoel Eduardo: No sé, yo creía que vos
Wanda Nara: Dale, dale, porfi, hacelo por mí.
Yoel Eduardo: Ahora estoy en una reunión de producción, un proyecto en Av. Corrientes, después te cuento, dejame que rearme la agendo, si lo hago es por vos.
Wanda Nara: Lindo!!!! (carita sonriendo) (globo)
Yoel Eduardo: (Manito saludos)
Yoel Eduardo levanta la mano, le pide al mozo otro vaso de moscato. En este momento debería llamar a sus coach. Pero no lo hace. Piensa que le diría cada uno en este caso. Gonza le metería ficha para que vaya, que intente quedar como alternativa, en el banco de suplentes de Wanda Nara, de paso, le pediría que saque números de celulares para engrosar la lista de 194 contactos de famosas que él le había pasado (y que le devuelva ese listado, engrosado). Nolo Meza le diría que juegue todo a la vez, que le tire onda a la hermana Zaira Nara y aproveche la fiesta para hacer lo que tiene pendiente con alguna borrachita, famosa o no, que en la fiesta no va a faltar.
Yoel Eduardo sonríe. Sus coach, sin estar, están presentes. Eso le de ánimo, lo hace sentirse menos solo. El mozo llega con el vaso de moscato. Yoel Eduardo mira hacia la calle. En el camino se encunetra con su imagen espejada en la vidriera. Se guiña un ojo, levanta la mano para saludarse, hace carita de contento, después de pensando. Sale del juego de los emoticones, levanta la mano con el vaso de moscato y, con su reflejo en la vidriera, brinda por lo que fue y por lo que vendrá.
FIN DE LA TEMPORADA 1
TE TIRO UNA PERDIDA

MAYO 2014