lunes, 12 de mayo de 2014

Karina Jelinek, la cabezona. Te tiro una perdida. Cibersodio 52


La cosa es simple, le dice Gonza a Yoel Eduardo,(después que éste le confesó que estuvo tirándole perdidas a Karina Jelinek todo el fin de semana y que la Diosa no le devolvió el llamado) para que tu planta fructifique tenés que volver a las raíces. Yoel Eduardo reemplaza palabras por respiros, Gonza (al otro lado del teléfono) intuye que el amigo está buscando con la mirada algún árbol, lo conoce hace bastante como para captar al toque cuando no entendió algo. Cambia el mensaje, va directo, le dice que tiene que volver al WhatsApp que lo vio triunfar.
Yoel Eduardo no responde o, más bien, responde cortando el llamado. Gonza no se va a ofender, entiende en ese acto que va reencauzando al pupilo.
Yoel Eduardo, apoyado contra una columna del hall del teatro, no espera a que pase la segunda función:
Yoel Eduardo: Hola, volví
Karina Jelinek: (Carita con sonrisa)
Yoel Eduardo: Cabecita de melón vas a dejarlo capón JaJaJa
Karina Jelinek: So graziozo
Yoel Eduardo: Las rompiste!!! (carita con guiñe de ojo)
Karina Jelinek: A vo te via a romper (carita de enojada)
Yoel Eduardo: Soy tu salvador, conmigo se te arregla todo (Flor)
Karina Jelinek corta.
Yoel Eduardo queda desconcertado, sabe que, después de estar unas fechas afuera del WhatsApp esta falto de ritmo y precisión. En la boca le quedó un regusto feo. Llama a Gonza, le cuenta lo que pasó, Gonza se lo quiere comer crudo, le dice que no es buena estrategia abordar a una mina desde las malas. Yoel Eduardo quiere explicarle que él quería hacerle notar que el paso en la Tierra es efímero y esto de darle un cabezazo en los huevos al compañero del Bailando será nada en la vida de ella como para estar amargada por esi.

Gonza le corta abruptamente la llamada en el mismo momento en que el Jefe le pega un grito para que suba a operar el reflector de una sala casi vacía que está por dar la función del Joven proletario, anti éxito de taquilla de la Avenida Corrientes.