lunes, 17 de abril de 2017

Los Monstruos: cine + cena + charla



Charla con Juan Schmidt (Director del film) y Juan Guinot (Escritor, Psicólogo Social, Licenciado en Administración (UBA), magister en Dirección).

20 hs. - LOS MONSTRUOS (69Min. 2014)

Guión, Producción y Dirección: Juan Schmidt
Narrador: Cutuli / Música: Pablo Sala / Protagonistas: 

Los monstruos tiene como geografía excluyente a Famatina, en la provincia de La Rioja. Un pueblo de pocos habitantes, aislado por montañas y cercano a las nubes. Todavía hoy, así como en otras zonas del planeta se cree en duendes o monstruos del lago, los vecinos de Famatina creen en la existencia del Mikilo. Una criatura fantástica que, según cuentan, suele aparecerse como un petiso de sombrero, ojos rojos y cara deforme. Y lo mejor es que estos habitantes no lo cuentan por boca de terceros, sino que dicen haberlo visto en persona, y hasta acusan haber recibido una golpiza por parte de él cuando estaban borrachos. Pero no solo la presencia del Mikilo ronda la zona: también se menciona la presencia de brujas, luces malas y hombres sin cabeza.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mvgDnvUSUYE

22:15 - MENU VEGETARIANO $160 (Tacos con rellenos varios + Limonada/Pomelada libre + Ensalada de frutas/Panqueque) - Solo con reservas / Capacidad limitada.