viernes, 8 de agosto de 2014

Bitácora de Misión Kenobi

A los capítulos de Misión Kenobi los leí en los ciclos Ediciones Outsider,Ciclo Cronopio CronopiosGrupo Alejandría Noches Humbert Humbert, Vatapalloza, Los Fantásticos, El Barco Ebrio. 
Es una nouvelle que escribí mientras hacía el taller de Alberto Laiseca y cada capítulo recibió la escucha y la mirada de mis colegas de las Veladas Gallardas.
El primer capítulo (Misión Kenobi) fue publicado por la antología PanoramaInterzona Elsa Drucaroff.
La novela se editó en Argentina en la Exposición de la actual narrativa rioplatense. Forma parte de una colección que lleva publicados 30 títulos. Las tres editoriales que se juntaron para sostener el proyecto Alto PogoEl 8vo. loco ediciones y Milena Caserola multiplican nuevos lanzamientos con la re-inversión de todo lo que ingresa por la venta de libros.
Mañana, tenés la chance de sumarte a Misión Kenobi: en Bar Profano(Acoyte 954 - 19.30hs) presentamos (junto a los libros de Cristian Godoy yJuan José Burzi) tres lanzamientos de la Expo.
La hice larga, pero quería compartir con vos la bitácora de Misión Kenobi. Un viaje a la Galaxia de Star Wars que recién comienza.