martes, 8 de septiembre de 2009

Trozo de carne en la revista miNatura 96

Ya salió la revista miNatura 96 dedicada a Brujas, Hechizos y Magia.
Los editores Ricardo y Carmen nos sorprenden con su magia. Recomiendo descargar la revista y disfrutarla. Allí va el link http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/























Allí se publicó mi relato "Trozo de carne", ilustrado por Nicolás Mazzón.






Trozo de carne
Lo he visto: un trozo de carne que berrea como un cordero, se parte al medio, se mueve como una gelatina, se adhiere a la línea de mi palma, se despega de tu vida. Lo he sostenido en la palma de mi mano, me lo ha dicho todo y se como has caído en este juego: fue tu foto del invierno pasado en la que lucías mofletes de muñeco de nieve y un gorro de lana con borla roja. La colgaste en la "red social" y el entramado bien que la sujetó. Lo que siguió fue un amarre sutil como lo hace la tela de la araña cuando pega las alas de una mariposa. La araña esperaba en un rincón y no la sentiste llegar, no hubo alertas, no vibró la red cuando ella la caminó y, al final, trabajó en tu foto. Tampoco sentiste como te hizo un capullo y el aguijón de bronce atravesó tu epidermis, libó tus jugos, chupó toda la información y te dejó hecho un saco de piel que, ahora, le pertenece a otro cuerpo: el que pidió por tu amarre. Si querido, todo comenzó con esa foto que colgaste al muro.
Red social, trampa fácil, colgaste tu foto allí, con tu gesto plácido, de entrega. Tenías la misma cara que pone el cordero cuando queda boca arriba sobre la mesa del sacrificio. Y, ahora, con el cuchillo arriba de tu cabeza me invocas, clamas por mis poderes alvadores. Escúchalo bien, será la última vez que te lo diga: un trozo de carne se adhiere a la líena de mi palma y se despega de tu vida.