lunes, 3 de agosto de 2009

MKTlove en FM La Tribu

En la emisión de hoy lunes 3 de Agosto del programa radial "Acá no es" (20hs-FM La Tribu 88.7) Marcos Almada y Mariam interpretarán (y harán una adaptación)de mi relato "MKT Love". Si querés escucharlo por internet pinchá acá http://www.fmlatribu.com/shoutcast/index.html



MKTLOVE*

Esmirriada, con destellos de mercurio y gestos de oropel, ingresa Mktlove.
El joven Noja queda azorado; nada de lo que sus ojos registran guarda relación con la promesa publicitaria del ceñovisor.
Mktlove garrapatea sin emitir sonido y se detiene a sus pies. Noja está en su cota cardíaca. Mktlove despega una punta del piso y dibuja una elipse antes de ponerse como una vara. Están frente a frente y la decepción de Noja licua dentro de un destello turquesa, que, mansamente, se va difuminando y deja flotando cientos de hilos turquesas desmadejados en el espacio de la casa cubo. Los hilitos luminosos unen su cuerpo al de Mktlove y por fin puede verla como lo vendía su ceñovisor.
Noja quiere tocarla, no puede activar los brazos y las yemas contienen el residuo de sus latidos.
Mkltove mueve los labios: “soy tus necesidades” y a Noja le afloran cosas que antes no se hubiera imaginado: una Mktwash, una Mktcook, una Mktclean, una Mktbody y el ceñovisor implanta la barra de compra y Noja pestañea un “ok”. “Seremos una gran familia. Me haces tan feliz” dice Mktlove y Noja ensopa las córneas y al segundo le entran ganas de una Mkthouse y un Mktcar. Es mucho, mucho para él y encendido por la pasión, e imprevistamente, puede liberar sus brazos.
Una centella naranja corta al medio los hilos turquesas y las yemas de los dedos de Noja son diez estallidos cuando toca a Mktlove.
A la media hora, la misión de Mkt Corp encuentra las paredes tiznadas: ilustran los crespones del paso de las llamas. A los pies yace una aleación desconocida. Lo Misioneros extrañados se rascan el copete de su cofia y abandonan la casa cubo. Mientras, en Mkt Corp la réplica está lista y un ceñovisor ha creado otro cliente.

*Este relato fue publicado por primera vez en la revista miNatura-Robots. La tapa de ese número ilustra esta entrada y fue realizar por Carper, quien obtuvo con ella el premio a mejor ilustración del Concurso de Editoriales Digitales 2008.
http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura