Revista miNatura dedica el número 107 a mi admirado Philip K Dick. La revista está para leerla de punta a punta y en algún lugar reservado de las miradas fisgonas.
Fragmentos de la obra de Dick, ilustraciones y una gran selección de relatos brevísimos de autores de la ciencia ficción conforman el dossier.
Para descargarla:
http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/
Aquí pego el microcuento que escribí para este número
Con qué sueña Walt
La bolilla circunvala la oreja del ratón, parece la última, de la última materia, del último examen. Redonda, mucho más redonda es al final, en la cornisa de membrana negra y se deposita en el lóbulo. No columpia en el lóbulo y la bolilla es negra, muy negra. Y él, de frente al ratón, extiende la mano derecha y el lóbulo de la oreja del ratón no se mueve. Los ojos del ratón, también redondos, de centro negro y blanco sobre curvo, miran fijo la mano derecha de él y la mirada comprime las líneas de la palma. La línea de la vida ata a las demás líneas y hace un ramito de líneas violetas y marchitas. De la muñeca brota otra mano derecha; derecha sobre derecha y, también, con las líneas en ramito violeta y marchito. Y mano sobre mano derecha copulan, y el ratón de ojos negros no fracciona la mirada y él, atento a sus manos en goce ajeno, se recuerda adentro de un sueño en que la bolilla salía por la oreja de un ratón, y era negra, muy negra y era la última, de la última materia, del último examen y hace fuerza para recordar ese sueño que ya ha soñado, ese sueño en el que un ratón lo mira con los ojos curvos y congelados.